Nuevos Soportes de Comunicación
Video Brochure es un nuevo soporte de comunicación y la herramienta más innovadora de márketing. ... leer más
Nuestra labor diaria consiste en convertir en un “caso de éxito” el trabajo que tenemos entre manos cada día.
Y lo venimos intentado los casi 5.000 días de vida de Avant.
Es lo que nos motiva y nos divierte: desarrollamos proyectos que consiguen ayudar a empresas de muchos sectores diferentes, ofreciendo la solución más adecuada en función de sus necesidades y mejorado sus resultados de negocio.
A continuación os mostramos algunos cerrados últimamente:
Los Servicios de planificación y apoyo de la Dirección General de Atención Primaria disponía de un espacio diáfano de 450 m2 que iba a ser destinado a una aula de formación con talleres para niños donde se les enseñaría la importancia de una buena alimentación así como la prevención de enfermedades.
Nuestra propuesta en cuanto a enfoque y precio fue la ganadora y nos pusimos manos a la obra.
Creamos una sala de cine con capacidad para 60 personas y seis espacios independientes pero comunicados entre sí para que los diferentes colegios que acudieran al aula pudieran moverse con tranquilidad sin molestarse unos a otros.
Steps Relocation disponía de varios materiales promocionales como folletos, entrevistas y videos corporativos y pretendía mostrarlos en una sola pieza.
El reto era unificar toda esa información en una sola pieza fácil de manejar, de forma elegante, moderna y accesible de precio.
Después de mucha investigación y diseño junto con nuestro proveedor en China, fabricamos unas carpetas corporativas A4 con pantallas LCD en el interior de 7 pulgadas donde se mostraban gráficos y videos combinados de forma interactiva.
El resultado fue excelente y ha propiciado que estamos trabajando en un rediseño de tirada mucho mayor.
La dirección general de carreteras presenta todos los años un informe en el que vienen recogidos todos los datos relevantes de densidad de tráfico de la Comunidad de Madrid.
Dicho informe va acompañado de varios cuadernos, planos y un soporte CD.
El reto planteado fue la necesidad de crear un soporte uniforme que recogiera todos los materiales de forma cómoda y que además pudiera incluir un CD con toda la información, ya que su anterior carpeta de anillas hacía muy complicada la visualización de los documentos.
Como resultado creamos una carpeta contenedora acabada en plástico mate que además de los folletos llevara un CD o una tarjeta USB incorporada.